Audifonos Bluetooth I7s Tws Original Tipo Airpods

$379.00
IVA incluido

Características

  • Marcaworsh
  • Modeloi7s
  • FormatoIn-Ear
Color
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Descripción

Características principales:
- Diseñado para su estilo libre, sin cables, el diseño mini en la oreja brinda una sensación genuina de libertad y portabilidad óptima 
- Sonido perfecto, diseño cómodo en la oreja, apariencia mini elegante, que le brinda una excelente experiencia musical 
- Carga y almacenamiento en uno, al cargar, solo necesita colocar los auriculares en el estuche de carga, puede cargar los auriculares inalámbricos en cualquier momento y en cualquier lugar 
- Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, utilizando el Bluetooth V4.2, emparejamiento más fácil y rápido con su dispositivos electrónicos. Micrófono incorporado, también puede tomar llamadas fácilmente 
- La luz roja se encenderá cuando el auricular se está cargando

Aplicación: Correr, Deporte, 
Tiempo de carga de trabajo . : 1 - 2h 
Compatible con: Ordenador, iPhone, Teléfono móvil, Andrioid
Conectividad: Inalámbrico 
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20KHz 
Impedancia: 32ohms 
Tipo de enchufe: Bluetooth 
Sensibilidad: 90dB 
Canal de sonido: Dos canales (estéreo) 
Tiempo de espera: 100h
conversación: 2h 
Tiempo de trabajo: 1.5h


Preguntas Frecuentes 
¿Por qué los auriculares no se cargan?
Asegúrese de que ambos extremos del cable USB estén conectados de forma segura. Si usa una toma de corriente, asegúrese de que la fuente de alimentación esté conectada de manera segura y que funcione la salida. Si usa una computadora, asegúrese de que esté conectada y de que el puerto USB esté encendido. Encienda los auriculares y luego apáguelos. Desconecte y vuelva a conectar el cable de carga USB.

¿Por qué los auriculares se desconectan con el teléfono móvil a 10 metros?
Verifique si hay metal u otro material dentro de un rango relativamente corto que pueda interferir con la conexión Bluetooth. Bluetooth es una tecnología de radio que es sensible a los objetos ubicados entre los auriculares y el dispositivo conectado.

No hay señal de audio, ¿qué puedo hacer?
Verifique si los auriculares están apagados. Verifique si los auriculares están emparejados. Si es necesario, vincule los auriculares con la fuente de audio nuevamente. Verifique la conexión de su fuente de audio. Si el volumen es demasiado bajo, suba el volumen.

¿Por qué no puedo usar los auriculares para ajustar el volumen o seleccionar la pista en la aplicación del teléfono móvil?
La configuración del software de la aplicación puede variar según algunas funciones de la aplicación en sí misma, no dependiendo del teléfono.

¿Por qué los auriculares no se pueden sincronizar con el teléfono móvil?
1. Compruebe si sus auriculares están en modo de sincronización o reconexión y compruebe si está abierta la función de búsqueda por Bluetooth del teléfono móvil;
2. Verifique el menú Bluetooth de su dispositivo móvil y elimine / olvide los auriculares, luego vuelva a conectar los auriculares siguiendo las instrucciones del manual del usuario.

¿Por qué mi teléfono inteligente no puede encontrar mis auriculares con Bluetooth?
1. Asegúrese de que su teléfono inteligente y sus auriculares estén lo suficientemente cerca el uno del otro cuando quiera conectarlos;
2. Verifique el proceso de sincronización recomendado por el fabricante;
3. Intente apagarlos y encenderlos nuevamente;
4. Apague o elimine cualquier dispositivo que interfiera;
5. Aléjese del enrutador WiFi.

¿Por qué hay estática cada vez que escucho música en mis auriculares Bluetooth?
1. Primero, debe deshabilitar o apagar cualquier otro dispositivo Bluetooth no utilizado en el área;
2. Si la estática no desaparece intente restablecer sus auriculares;
3. Encienda su reproductor multimedia, luego desconecte sus auriculares por 30 segundos y luego vuelva a emparejarlos;
4. Reduzca la distancia entre su teléfono inteligente y sus auriculares, ya que esto también ayuda a reducir la estática.

¿Por qué el dispositivo no reconoce los auriculares?
1. La función de Bluetooth en el teléfono no está encendida.
2. El auricular no está en el modo de emparejamiento / detectable. El teléfono no encontrará los auriculares a menos que los auriculares estén en este modo.

0 Artículo